miércoles, 2 de mayo de 2012

Reflexión final - Nivel 6

 Observando mi transitar por el curso, veo que he logrado (para mi satisfacción personal) cumplir con los objetivos de aprendizaje, que en un principio había elegido. Aprendí a usar muchas de las herramientas tecnológicas que quería, pero además me llevo, que todo ésto que aprendí lo puedo enmarcar  en una teoría de aprendizaje. Al poder poner en práctica, las ideas que iban surgiendo, veía cómo se iba aplicando la teoría, y a su vez se producía un a retroalimentación permanente. Poder trabajar con otros, de una forma colaborativa, fué una experiencia que me aportó, y lo mejor de todo, es que seguirá aportando.Siento que realizar el curso me renovó en lo profesional, y eso es reconfortante. Lo que me queda pendiente, es cómo coninuar en éste camino, para ir por más.
Agradezco a todos mis compañeros de curso, y los felicito por el trabajo realizado. También mis profundos agradecimientos y felicitaciones a todos los colaboradores de ArTic! Saludos para todos y adelante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario