sábado, 24 de marzo de 2012

Desafío de audio: Si fuera un sonido

Sonido del mar

Si fuera un sonido, definitivamente sería el del mar. Me genera una sensación de paz y serenidad, que me identifica como persona.  
La grabación fué hecha en el parque Punta Espinillo, uno de mis lugares favoritos para alejarme del ruido de la cuidad, y no irme muy lejos para tener tranquilidad.
El sonido del mar tiene un efecto muy tranquilizante, me ayuda a encontrar mi centro, y a aclarar mis pensamientos. Es un buen remedio natural para evitar el estrés y cuidar mi salud.
Lo grabé con el celular, y luego lo subí a SoundCloud, dónde luego lo compartí en el blog. El proceso fué sencillo y tardó poco tiempo. Antes había probado con Broadcastr, pero demoró tanto en subir el audio, que mientras lo hacía, leí el tutorial de SoundCloud, entré al sitio (utilizando Facebook) subí el audio y me terminé convenciendo de usar el último.

1 comentario:

  1. Muy bonito. Completamente de acuerdo contigo. La cercanía al mar es un regalo que tenemos los montevideanos.
    Utilizando Soundcloud también podés insertar un reproductor en tu entrada y de esa manera no hay que ir a la página de Soundcloud. Tenés que ir al track y copiar el código para incrustar, y después cuando estás editando la entrada, vas a la pestaña HTML y ahí lo pegás. Creo que es así (lo estoy poniendo de memoria:-)
    Saludos!

    ResponderEliminar