domingo, 25 de marzo de 2012

Presentación en Prezi sobre Funciones elementales

Comparto con mis colegas una presentación que realicé con Prezi, sobre las funciones elementales. Es un resumen de las definiciones y propiedades básicas de cada una: polinómica de primer grado, polinómica de segundo grado, exponencial, logarítmica y valor absoluto. Está pensada para alumnnos de 6to año de bachillerato, para comenzar luego, el estudio de funciones de todo tipo. El link es:
http://prezi.com/2phoohjlckjy/funciones-elementales/
Es importante decir que cualquier aporte de mis colegas será bien recibido.

6 comentarios:

  1. Muy bueno el prezi!!!
    Para mí las funciones siempre han sido una gran incógnita, pero me gusta la presentación que hiciste, creo que te ayuda a seguir tu razonamiento juntos.

    ResponderEliminar
  2. No me deja verlo, voy a intentar más tarde.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. Hola,me gustó la presentación, es un resumen claro y dinámico para hacer la tarea de puesta a punto en sexto.
    Gracias!! Me lo puedo quedar??

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comentarios de todas! Susana: por suspuesto que te lo podés quedar!

    ResponderEliminar
  5. Realmente muy interesante la presentación,me gustaría usarla con mis alumnos y te pido permiso para ello.

    ResponderEliminar
  6. Hola José, por supuesto que la puedes usar, la idea es compartir los materiales! Saludos.

    ResponderEliminar