sábado, 10 de marzo de 2012

Mi ambiente personalizado de aprendizaje

Aquí les dejo un esquema de mi ambiente personalizado de aprendizaje, que me encargué de pasar en limpio (word), luego de la jornada presencial del lunes 5 de marzo.

Este esquema intenta reflejar lo que ya sé, desde antes de comenzar el curso, veremos cómo queda luego del mismo!

Ahora me referiré a algunas cuestiones que tienen que ver con lo que pensaba respecto al curso, en el momento en el que decidí inscribirme y algunas preguntas orientadoras para abordar la reflexión de la semana.
  • ¿Qué espero aprender aquí?
Mejorar lo que ya sé, pero principalemte aprender a manejar nuevos recursos, conocer qué recursos hay disponibles con aplicación educativa, y adquirir las bases para seguir aprendiendo sobre las nuevas tecnologías aplicadas a la educación. Además de conocer nuevos compañer@s, tratar de formar redes para enriquercernos y apoyarnos mutuamante aún habiendo terminado el curso.

  • ¿Cuáles son mis percepciones iniciales sobre el tema del curso, después del taller inicial?

 Que el curso me iba a poder aportar lo que estaba buscando.

  • ¿Qué dificultades prevé en su participación en el curso? (si alguna) 

Lo único que veo que podría ser dificultoso es el horario de participación en las conversaciones en vivo. Espero hayan distintos horarios en lo que se pueda participar.

3 comentarios:

  1. hola Daniela: primero que nada muchas gracias por haberme ayudado en mi aprendizaje, contestando mi pedido de auxilio.
    Me parece muy interesante lo publicado.
    Elena Freire

    ResponderEliminar
  2. Hola Daniela y Elena!
    Esperemos que este Artic nos permita encontrar lo que estamos buscando, y que además nos ofrezca sorpresas ;-)
    Un saludo,

    ResponderEliminar