sábado, 24 de marzo de 2012

Reflexiones sobre lo aprendido en la primer semana

Indudablemente que mi mayor logro ésta semana fué aprender a publicar audio. No tenía idea que había lugares en los que se podía subir audio y a su vez compartirlo con los demás. También encontré unas páginas en internet con las que se puede cambiar el formato de los archivos de sonido. Son convertidores online, y además gratis. Una de ellas es: http://audio.online-convert.com/convert-to-mp3
Sólo tienes que cargar el archivo haciendo click en el botón "examinar", (ó pegar la URL del archivo que quieras convertir de la web), y luego clickear en "convert file", de ahí aparece una opción de guardar archivo, lo descargas y listo. Puedes convertir cualquier archivo de audio y video en MP3.
Como la tarea de grabar audio la había hecho con mi celular, el formato de archivo no lo leía mi computadora, por lo que decidí cambiárselo a MP3, y de ésta forma superé la dificultad y fué que encontré el convertidor online.
Una de las cosas que se me ocurrió hacer con ésto que aprendí a hacer ésta semana, es pedirle a mis alumnos que hagan una reflexión sobre cómo se sienten cada vez que se encuentran frente a un ejercicio ó problema matemático.

1 comentario:

  1. Felicitaciones por el nivel superado, que además del nivel son todas las dificultades superadas, que todas esas son personales, ya que cada uno utiliza medios diferentes, y por tanto soluciones distintas.
    Me parece muy interesante la propuesta para tus alumnos. Creo central poder identificar cómo nos sentimos en distintos espacios, y que sea el docente el que abre la posibilidad de compartir esto.
    Un saludo para ti,

    ResponderEliminar