sábado, 21 de abril de 2012

Completando el desafío del nivel 4: videos realizados por mis alumnos

Aquí les dejo algunos de los videos que mis alumnos de 6° año opción medicina realizaron. Se trataba de que resolvieran una parte de un ejercicio del práctico, en dónde tenían que determinar el dominio, raíces y signo de distintos tipos de funciones. Algunos me mandaron los videos por mail, otros me lo trajeron en un pendrive, otros por bluetooth (de su celular a mi computadora) y también usando el skydrive de su correo electrónico. Me sorprendieron con sus producciones, en algunos se notó mucho trabajo detrás de la realización. No los puse a todos, tuve que hacer una selección porque son muchos (de tres grupos). Todavía sigo recibiendo más videos, pero quería compartir algo para poder seguir continuando con los trabajos del curso.




3 comentarios:

  1. Muy buen trabajo de verdad. Felicitaciones!!! A ti y a tus alumnos por lo realizado. La verdad muy claras las explicaciones de los gurises, se pasaron. Ojala encuentre en mis alumnos el mismo entusiasmo, todavía no lo he logrado. De todas formas creo que no es culpa de ellos, sino mía que no logré motivarlos quizás con mis propuestas aún. Sigo pensando en ello. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Daniela, realmente es un muy buen trabajo de los alumnos desde el punto de vista técnico (no puedo opinar desde el punto de vista conceptual :-)
    ¿Utilizan este material en clase?
    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. Martín: gracias por tus comentarios. A mí también me parecieron super claras sus explicaciones, me sorprendieron. Igual viste que hay algunos detallecitos que habría que corregir, y lo bueno es que justamente me sirven para ver qué errores conceptuales están detrás de ellos. Lo que sí tuve que hacer para poder rumbearlos en el trabajo es mostrarles un video que bajé de Youtube, para que tuvieran como ejemplo. Adelante Martín que tu eres muy capaz y estoy segura lograrás tu propósito!
    Martina: No lo he utilizado en clase, el tema es que los alumnos no tienen ceibalita, la idea en éste caso es más bien que lo ulitlicen como material de apoyo. Saludos!

    ResponderEliminar