lunes, 2 de abril de 2012

Lista de chequeo de lo ya hecho

Aquí va la lista de lo que ya he completado hasta el momento.


En rosado está lo que ya pude hacer hasta el momento. Se puede ver que aún no he participado de las sesiones sincrónicas. El horario en el que se realiza, no me queda bien, porque justo ese día a la semana, salgo de la UTU a las 19.30, con lo cual no llego a la hora pautada. Por suerte tengo que decir también, que no he tenido dificultades al realizar las tareas, y las dudas que se me han presentado, las he podido resolver sola, con sólo leer las instrucciones de la wiki, leer el blog de algún/a compañero/a ó buscar información por internet. De todos modos, me gustaría asistir, y poder ayudar a alguien que lo necesite. Veré si puedo participar, por lo menos en alguna.
También recién estoy comenzando a realizar las tareas del nivel 3, aunque todavía me queda pendiente el desafío con mis alumnos del nivel 2, que si bien ya está planteado, recién luego de las vacaciones lo podré tener resuelto, o por lo menos con algún resultado ya publicado.

3 comentarios:

  1. Daniela, muy buena la graficación de avances y pendientes...
    Se me ocurre que también podés participar del chat para apoyar a otros compañeros. Esto se puede hacer en el momento que te conectes a internet.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  2. Daniela:
    te acordas donde estaba ese esquema.
    lo quiero bajar pues lo perdi
    gracias
    Magela Turne

    ResponderEliminar
  3. Hola, sí, el link es http://artic.pbworks.com/w/page/40938555/Semana%200%20-%20Actividades
    Está en dónde se describen las actividades de la semana 0, en el punto número 2, dónde dice "mapa de temas del curso".
    Un abrazo

    ResponderEliminar