domingo, 15 de abril de 2012

Pensando en los para qué...

A continuación les dejo el link de la presentación que hice en Prezi sobre el tema.

http://prezi.com/msdr5mndoy0z/reflexionando-sobre-los-para-que/

Un saludo!


8 comentarios:

  1. Hola Daniela!

    Muy buena la presentación y su contenido.
    saludos
    yacir

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho tu trabajo y tus reflexiones.
    Concuerdo que la computadora no es la solución "mágica" a los problemas que tiene la educación. Puede ser un medio para realizar conjeturas, experimentar, pero sin una planificación adecuada que permita al alumno un aprendizaje significativo, no aporta a nuestra labor.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Daniela Me resultó atractiva la presentación de los para qué en Prezi.Es un programa que nunca he utilizado ; con seguridad hay algún tutorial.Si tienes alguno envíame el enlace o alguna explicación para comenzar a utilizarlo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola María del Carmen, en http://www.youtube.com/watch?v=nDY5xENZFDo&feature=fvst tenés un tutorial en español que te explica cómo hacer. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Trataré de incursionar en todo lo nuevo.
    Gracias por el tutorial.

    ResponderEliminar
  6. Muy buena tu presentación y sobre todos los conceptos allí expresados. Comparto lo que dices, sobre todo la finalidad que nos lleva a ser docentes y docentes de Matemática.
    Saludos!!
    P.D.: Me gusto ver que tengas una copia de mi Prezi del Teorema de Pitágoras je je

    ResponderEliminar
  7. Hola a tod@s! me gustó mucho esto que decís de que muchas veces entramos por los para qué, otras vece por los cómo. Lo central es la postura crítica, y no andar por la vida con sinsentidos o con recetas hechas por otros.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  8. Martín: gracias por tus comentarios. Y la verdad es que tu presentación del Teorema de Pitágoras me gustó mucho, y como leí que podía copiarla, sin dudarlo lo hice! Gracias por compartirla!

    ResponderEliminar