sábado, 7 de abril de 2012

Desafío de video: karaoke

Aquí traigo el producto final del desafío de video que elegí, el karaoke. Lo elegí porque siempre me gustó el canto, me gusta expresarme a través de él. Soy de esas personas que andan cantando por cualquier lugar de la casa (no sólo en la ducha jeje) y lo siento parte de mi. La costumbre la heredé de mi abuela, con quien pasé muchas horas de mi niñez, y que tenía (y tiene) la costumbre de cantar mientras hace las tareas de su casa.
Fué un poco complicado para mi encontrarle la vuelta al desafío. No sabía ni qué programa usar, y tampoco sabía si estaba por buen camino grabando por separado la pista de mi voz. Al final, leyendo un blog, encontré que podía usar Windows Live Movie Maker, así que lo descargué, y busqué en Youtube un tutorial de cómo unir la pista de la canción con la grabación de mi voz.  Luego tenía problema con el formato del archivo resultante para subirlo a Youtube, así que busqué cómo cambiarle el formato.

5 comentarios:

  1. Quedó muy bueno. No me amino a cantar pero gracias por explicar el proceso de la realización.

    ResponderEliminar
  2. Hola, llegué tarde para ayudar. EL resultado fue muy bonito! Ojalá escuchemos otras voces.
    Saludos y felicitaciones por el logro.

    ResponderEliminar
  3. buenaso Daniela, además me gustó la historia completa de tu gusto por el canto y de la creación del karaoke! felicitaciones

    ResponderEliminar