lunes, 2 de abril de 2012

Nuevo logro alcanzado: Diigo

Ahora tengo una cuenta en Diigo! Luego de ver el video de Youtube, "Diigo en 10 minutos" y probar por un rato cómo funciona, después de registrarme, puedo decir que he alcanzado un nuevo logro. Ya subí unos materiales de los cursos que estoy dando este año, y también una serie de libros que tengo en formato digital, guardados en mi compu, desde hace un tiempo, y que sólo podía compartir con aquellos colegas que me traían un pendrive ó DVD para que se los grabara, porque pesan mucho y no era posible mandarlos por correo. Además, también aprendí a utilizar el skydrive, gracias al compañero Martín Peralta   , que da ideas en su blog sobre eso.
En mi cuenta de Diigo, subí todo tipo de libros, de ciclo básico y bachillerato, y más, pero les dejo el enlace para que puedan verlos y descargar el que necesiten: http://www.diigo.com/user/daniela_30 . Un saludo para todos.

6 comentarios:

  1. hola daniela! me gracias por compartir los libros!

    ResponderEliminar
  2. Daniela es muy gentil de tu parte que compartas estos libros, muchas gracias. Besos

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo!
    Además del logro de la incorporación de una herramienta está el aporte que hacés a los demás con los materiales que aportaste.
    Bien productiva la actividad ;-)
    Saludos,

    ResponderEliminar
  4. Hola! Gracias por compartir el material. Me gustaría hacer lo mismo, lo intenté pero estoy trancado, abrí la cuenta en Diigo, pero no puedo pasarlos del skydrive donde los tengo. ¿Cómo se hace?

    ResponderEliminar
  5. Hola Fernando. ¿Te aseguraste de que los materiales que subiste al skydrive sean vistas por cualquier persona? Después que verifiques eso, busca la página con tus materiales en el skydrive, luego en la barra de herramientas que tienes en el navegador, fijate que dice bookmark, y te salen varias opciones. Seleccioná "bookmark this page", se abre una ventana que dice la dirección de URL del material y si querés, podés agregarle una descripción. Luego le das "save" y listo, se supone que te tiene que aparecer el enlace en la parte "My library" en Diigo. Espero te sirva. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por los aportes de todos. Voy detrás de Uds. Son muy valiosos.

    ResponderEliminar